Grupo armado irrumpió en domicilio de Rogelio Funes Mori y lo asaltó

El nombre de Rogelio Funes Mori se hizo tendencia este domingo 7 de marzo, pues trascendió en los medios que fue victima de un asalto cuando se encontraba en su residencia junto a su familia.

Los primeros reportes señalan que un grupo de hombres armados ingresó al domicilio del delantero rayado, ubicado el Club de Golf La Herradura, al sur de la Sultana del Norte.

Se sabe que “El Mellizo” y su familia fueron sometidos mientras que los ladrones se llevaban artículos de valor del inmueble. Hasta el momento no se han reportado lesionados ni ninguna dependencia de seguridad pública se ha posicionado al respecto. De manera extraoficial se dio a conocer que los responsables del robo lograron huir.

De igual forma, el club Rayados de Monterrey no ha publicado nada relacionado al caso de su delantero ni el jugador ha difundido algún mensaje en redes sociales. Apenas el sábado pasado, Funes Mori fue la figura de la jornada 10, cuando su equipo venció a los Gallos Blancos del Querétaro en el Guard1anes 2021.

“Un grupo de asaltantes ingresó al domicilio de Rogelio Funes Mori la noche de este domingo, afortunadamente la familia y el Melli están fuera de peligro. Los asaltantes robaron joyas y algunas pertenencias de la familia”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Sergio Treviño, corresponsal de Fox Sports en Nuevo León.

POPULARIDAD DEL MELLIZO

Desde su llegada a la Liga MX, en 2015, Rogelio Funes Mori ha sido considerado como uno de los mejores delanteros. En su paso con Monterrey ha convertido 119 goles. Por ello, debido a que no ha sido considerado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), así como sus grandes actuaciones con el cuadro regiomontano, Gerardo “Tata” Martino lo podría considerar para la Selección Mexicana.

El sábado pasado, frente a Querétaro, tuvo otra de esas grandes actuaciones. Corría el minuto 15 del primer tiempo cuando la defensiva de Monterrey se fue al frente. Luego de una salida efectiva, el arquero logró tapar un disparo de Maximiliano Meza que rebotó en las cercanías del lugar ocupado por Rogelio Funes Mori.

Tres minutos después, Funes Mori logró desmarcarse y superar al último defensa para recibir un pase filtrado. El joven portero Luis Carlos Villegas salió en busca del balón, sin embargo, en su intento de contactar el balón, se estiró y derribó a su oponente con una barrida. Tampoco pudo desviar la ruta del esférico y, de inmediato, el árbitro decretó penal.

Diversos periodistas deportivos en México han confirmado las intenciones de Martino. Uno de ellos es el reportero de TUDN Diego Medina, quien confirmó que el club de la sultana del Norte ya fue notificado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sobre los planes del director técnico nacional de considerarlo en la siguiente convocatoria para los partidos amistosos en los últimos días de marzo.

En el mismo sentido han ido las declaraciones de Sergio Treviño, reportero de Fox Sports México. Él, por su parte, dijo que los trámites para consolidar la naturalización del ariete argentino han sido retomados, luego de las interrupciones derivadas de la pandemia. De igual forma, los rayados están haciendo todo lo posible para acelerarlos y que Funes Mori se encuentre disponible para los encuentros frente a Gales y Costa Rica.

Quien no tuvo buenas noticias en el encuentro fue Vincent Janssen. El delantero holandés que recién se integró a las convocatorias de Javier “Vasco” Aguirre, luego de sufrir una fractura en la mano, salió expulsado al minuto 31 del primer tiempo.

Mientras los rayados se acercaban al área rival, Janssen controló el balón, aunque lo perdió rápidamente. De esa forma, corrió tras el defensor y, con el afán de recuperar el esférico, se barrió detrás de él.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios