Aumento a tarifa del transporte hasta garantizar servicio digno, señala Corral

El gobernador Javier Corral Jurado indicó que no observa posibilidades para un aumento en la tarifa del transporte público ya que primero debe garantizarse a la población un servicio digno y de calidad.

Recordó que existen una serie de compromisos pendientes de llevar a cabo para modernizar el sistema de transporte públicos los cuales se encuentran establecidos tanto en la nueva legislación como en el plan estatal.

Asimismo, dijo que en Ciudad Juárez se lleva a cabo un importante programa de modernización y reordenamiento de rutas que forma parte de la puesta en marcha del BRT y destacó que es la primera vez en la historia de Chihuahua en la que las rutas de transporte se someten a un proceso de licitación pública.

Corral Jurado dijo que se está convocando a empresas nacionales a internacionales en una convocatoria que busca garantizar los mejores precios y calidad para el transporte público de los juarenses y aseguró que no se dejará que intervengan en el proceso intereses de índole político.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios