Vinculan a proceso a sujeto acusado de homicidio y robo

Cuauhtémoc.- Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente fueron contundentes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el imputado Manuel Adrián S. M. por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, robo y daños.

La medida judicial fue decretara luego de ser presentado en la audiencia de formulación de imputación tras haber sido arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Manuel Adrián S. M. aparece como presunto responsable de causar lesiones a una persona al haberla arrollado con un vehículo y de privar de la vida a un hombre en un terreno baldío de la avenida Colombia y Alva Edison.

Los hechos que se le atribuyen se registraron el 8 de agosto de 2020, cuando presuntamente tripulaba un auto Dodge Charger, color negro, con el cual arrolló a la víctima, y posteriormente disparar con un arma de fuego a la víctima de homicidio.

Durante la detención se le aseguró el mencionado automotor, así como una bolsa de plástico que contenía 200 gramos de mariguana, además de casquillos de arma de fuego.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Notas recientes

Facebook
Comentarios