Reintegradas a cabalidad mesas de coordinación, responderemos por ataque a estatales: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado manifestó que las mesas de coordinación para la construcción de la paz se reintegró en su cabalidad y como tema primordial, se abordó la respuesta al crimen organizado en torno a la emboscada en contra de agentes estatales ocurrido el pasado miércoles en la comunidad de La Concha, municipio de Temósachi.

 

#ESTADO El gobernador Javier Corral Jurado manifestó que las mesas de coordinación para la construcción de la paz se reintegró en su cabalidad y como tema primordial, se abordó la respuesta al crimen organizado en torno a la emboscada en contra de agentes estatales ocurrido el pasado miércoles en la comunidad de La Concha, municipio de Temósachi. http://www.omnia.com.mx/noticia/179020/

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, April 7, 2021

Refirió que las autoridades habrán de organizar un operativo para responder de manera contundente y en apego a derecho al ataque en el que perdieron la vida 4 agentes de la CES y 12 más resultaron lesionado.

Corral Jurado expresó que en la reunión se prolongó más de lo normal porque también se abordaron temas como el de la seguridad electoral y la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Agregó que en materia electoral, están a la espera de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presente este próximo viernes el programa de seguridad a candidatos y zonas de riesgo.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Morena propone reforma electoral pasada la elección, contempla cambios al INE y TEPJF, así como el voto de reos. ¿Está de acuerdo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios