Castrejón aclara que Corral deberá construir su historia en 4T de sumarse al gabinete de AMLO

El diputado de Morena, Óscar Castrejón, indicó que Javier Corral Jurado en caso de sumarse al gabinete de Andrés Manuel López Obrador deberá construir su historia en la Cuarta Transformación a partir de dicho momento “que sean de otros partidos y ahora se sumen  a una causa mayor que es la nación nos da mucho gusto, ojalá así haya más gente que se sume”, acotó.

Recordó que en lo que respecta a Javier Corral es una especulación de que se suma al gabinete de Andrés Manuel López Obrador a comparación de Quirino Ordáz ex gobernador de Sinaloa ahora designado embajador en España.

Aclaró que en el caso de Quirino Ordaz es una prueba más de que cada día mucha más gente que no estaba convencida del gobierno de la Cuarta Transformación se está convenciendo y se está sumando a que haya esfuerzos por un mejor gobierno y un gobierno que ha dado resultado”, dijo.

Añadió que “no en balde, es  el presidente Andrés Manuel López Obrador es el mejor evaluado a nivel internacional y que sean de otros partidos y ahora se sumen  a una causa mayor que es la nación nos da mucho gusto, ojalá así haya más gente que se sume”.

En lo particular en el caso de Javier Corral ante la especulación dijo “si el presidente lo admite tendrá que construir su historia a partir del momento en que se da en caso de sumarse a la Cuarta Transformación”.

Llamó a la no discriminación, ya que la dignidad se trata en que nadie es más ni menos que nadie, y ese sentido que tendrá que construir una historia política a partir de una visión distinta de gobierno, ya que los encabezados por Javier Corral y Quirino Ordaz tienen más a la privatización de los servicios.

“Nuestra visión de gobierno es comunitaria, es que el Estado no debe desprenderse de sus funciones que tiene que dar”, acotó.

Por: Antonio Hernández
Comentarios