Video: El proyecto de Marko Cortés el mejor para el PAN frente a Morena: Mario Vázquez

El diputado del PAN, Mario Vázquez Robles aseguró que Marko Cortés es la mejor opción para la dirigencia nacional del PAN como opción de gobierno para hacer frente a Morena y los problemas del país.

 

El proyecto de Marko Cortés el mejor para el PAN frente a Morena: Mario Vázquez https://www.omnia.com.mx/noticia/194900/

Posted by Omnia Noticias on Tuesday, September 14, 2021

Confirmó que se registró como parte de la planilla de Marko Cortés por la dirigencia nacional del PAN, “Estoy muy contento muy agradecido con el PAN,  con un Marko Cortés que ha confiado en mí, es parte de la relevancia que ha adquirido Chihuahua como estado en el ámbito nacional o así lo reconozco, así lo advierto”.

Aseguró que el PAN sigue siendo una opción fuerte de gobierno como lo fue en Chihuahua con Maru Campos como gobernadora, “frente  a Morena, una opción frente a los problemas del país, la alternativa para los mexicanos”.

“Creo en México, creo en el PAN, creo en los ciudadanos, creo que este proyecto de Marko Cortés es el mejor para Acción Nacional de cada a los ciudadanos y por supuesto que estaremos pendientes para construir el México que todos queremos”, agregó.

Por: Antonio Hernández
Comentarios