Destaca Fermín Ordóñez compromiso del Hospital Infantil pese a situación que dejó el gobierno anterior

Fermín Ordóñez Arana destacó el compromiso del Director y personal del Hospital Infantil, quienes pese a las dificultades de insumos que dejó la administración pasada han salido abantes en la atención de los infantes de manera comprometida con la salud.

Fermín Ordóñez vivió en carne propia un problema médico de su hijo, quien fue ingresado muy delicado y urgentemente debido a una apendicitis grado 3, situación que logró recuperarse de su salud y ser dado de alta.

Destacó a través de redes sociales el compromiso del Doctor Uriel Oswaldo Duarte, Director del Hospital Infantil y así como de todo el personal,  en especial al Cirujano General Alejandro Lara Valdez, a los enfermeros David Gabaldón y Luz María Hernández.

Menciona que pese a las dificultades de materiales que dejó la pasada administración a la institución su compromiso con la infancia ha sido mayor.

Ordóñez Arana en agradecimiento por la atención hizo entrega de donativo de 10 rollos grandes de cinta estigo, 300 ampolletas de cloruro de potasio, 200 ampolletas de gluconato de calcio, electrolitos pediátricos, entre otro material, mismo que se utilizó en la atención de su hijo para que otros niños puedan ser beneficiados.

 

Mi reconocimiento al Dr. Uriel Oswaldo Duarte, Director del Hospital Infantil y a todo el personal, en especial al...

Posted by Fermín Ordóñez Arana on Thursday, September 23, 2021

 

Por: Antonio Hernández
Comentarios