Presenta el Lic. Luis Villegas su novela "Chihuahua: comenzar a morir"

Luis Villegas Montes, magistrado de la Séptima Sala de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia en el Estado y columnista en diversos periódicos estatales y nacionales, presentó esta noche su novela literaria "Chihuahua: comenzar a morir".

A la presentación acudieron principalmente juristas de la ciudad de Chihuahua pero también invitados especiales de Gobierno del Estado y del mismo Tribunal Superior del Estado.

Villegas Montes explicó que hasta hace pocos días no estaba seguro de publicar esta novela, ni tampoco el porque de publicarla, pero fueron varias películas interesantes de violencia social las que finalmente lo inspiraron para terminar su obra literaria y publicarla.

La novela "Chihuahua: comenzar a morir", tiene un personaje principal, el "Licenciado Andrés Millán", personaje que relata múltiples hechos violentos reales que se han vivido en Chihuahua.

En la obra literaria, obran reportes periodísticos, informes policiales y una cantidad de imágenes reales de la violencia que se vive en nuestra entidad. 

Por: Xavier Ochoa
Comentarios