Como la samaritana, es necesario renacer y dar testimonio: Arzobispo

El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, al oficiar misa en la Catedral, expuso sobre el pasaje de la samaritana, en la que así como ella no se dio cuenta de la presencia de Jesús le pidió de beber, es importante que nosotros nos acerquemos y busquemos renacer en una relación personal con Dios.

Indicó que así como la samaritana las personas buscan saciar la sed del alma, “como ella también nosotros nos hemos dado cuenta de que Jesús, lo vio dijo es uno más de los que vienen al pozo, no vimos a Jesús cerca de nosotros”, dijo.

Añadió que así como  aquella mujer pidió a Jesús darle de beber, es importante que  la relación entre Dios y las personas sea directa,  de manera personal para seguir su camino,  “como la samaritana aunque andemos con mucha pereza o nos acabamos nosotros, si queremos que Jesús nos enseñe él lo hará”, acotó.

Constancio Miranda señaló que debe nacer el deseo de beber del agua de la vida, ya que Jesús dio ejemplo en el pasaje de la samaritana dio felicidad como “odre nueva”, a pesar de las caídas de la vida es necesario pedirle a Jesús la enseñanza de vida y testimonio de él.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios