Puerto Rico apalea 13-2 a Venezuela

Un ataque de 17 imparables llevó a Puerto Rico a una victoria por paliza de 13 a 2 sobre Venezuela en el Petco Park de San Diego, California, ante 20 mil 778 personas que presenciaron cómo el equipo boricua mantiene el invicto.

Desde que arrancó el Clásico Mundial de Beisbol para Puerto Rico en Guadalajara, han sumado seis victorias, tres en la primera ronda sobre Venezuela, México e Italia. En la segunda ronda, sobre Dominicana, Estados Unidos y Venezuela y con el 6-0, se encuentran en semifinales, donde ya los aficionados los marcan como favoritos junto con Japón que también está invicto.

José de León fue el ganador lanzando 2.2 entradas para tres hits sin carrera, una base y cinco chocolates. Perdió Martín Pérez con 2.2 entradas, cuatro hits, dos carreras, una base y tres chocolates. Hubo desfile de lanzadores.

Puerto Rico hizo sus carreras con una en la primera, una más en la tercera y la quinta, dos en la sexta, cinco en la séptima, una en la octava y dos en la novena.

Puerto Rico junto con Japón y Holanda ya se encuentran en semifinales, al igual que Estados Unidos que ganó 6-3 a Dominicana.

 

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios