Aborto es más terrible que las ejecuciones: Sánchez Prieto

El padre Gustavo Sánchez Prieto portavoz de la arquidiócesis de Chihuahua, aseguró que es más grave un aborto que las ejecuciones entre grupos criminales, ya que en el primer caso la víctima está indefensa y en desventaja cuando se le quita la vida.

Dijo que la libertad de expresión en los fenómenos como la exposición pictórica se justifican en el arte, que no haya censura, lo calificó como contrariedad, ya que se pretende “dar luz verde” a temas como aborto como apoyo a la dinámica de muerte.

“Estamos rasgando las vestiduras porque hay muertes”, dijo al destacar que es más terrible la muerte de un menor que un enfrentamiento entre grupos criminales, ya que se toma conciencia sin ánimo de justificar “es más terrible un aborto que una ejecución”, añadió.

Comentó que es contrario  que se permita circular los mensajes y luego intentar frenarlos, “hemos acostumbrado a que lo natural sin más divulgarlo como si no hubiera mayor problema y cuando se quieren expresar en otro orden de ideas queremos censurar”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios