Olvidaron pedir recursos por eso no tiene dinero el Cobach: Acuña

El líder del sindicato de trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, José Acuña Peralta, informó que el director administrativo Jesús García olvidó solicitar recursos para pago de maestros y por ello dicha institución no responde a la deuda que se tiene con los docentes.

Destacó que la raíz del asunto se da debido a que el director administrativo Jesús García, debió pedir los recursos y no lo hizo, “se les olvidó  por eso no tiene recursos para pagar al colegio de bachilleres  de los egresos, de lo que llega al colegio”, dijo.

Indicó que Teresa Ortuño, directora  del Cobach dijo que los bonos están sujetos a disponibilidad de recursos, “miente porque es lo que le pedimos a Ricardo Yáñez. Están inventando, le pido a Cuarón muestre el documento a la opinión pública”, acotó.

Informó que la próxima semana se convocará al órgano supremo de la organización sindical para tomar las acciones a seguir, ya que hay propuesta de recibir los recursos a mediados del semestre que se van fijando los montos, pero que la autoridad presente todos los documentos a la opinión pública para la transparencia de una solución de fondo.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios