Culpa diputado a mamá de Mayra y Tavo: "confió menores a asesino por tener pareja"

El coordinador de los legisladores  del PAN, Miguel La Torre comentó que en torno al asesinato de los dos menores en manos de su padrastro, la señora Angélica Hernández tiene culpa de ello al confiarle al victimario sus hijos, pese a contar con una orden de restricción para tener acercamiento.

El congresista aseguró que los padres de familia tienen  una responsabilidad primordial y no dejarle todo al gobierno y las autoridades, “se les educa en la casa, la señora debe estar sumamente dolida y arrepentida, le brindó la confianza al victimario de los niños”, dijo.

Comentó que no es problema de ley porque se aplicará la sanción ejemplar en caso de que resulte responsable Omar Ortega del asesinato de los menores, sin embargo como sociedad y ciudadanos deben de ser precavidos.

Amplió la culpa para Angélica Hernández al asegurar que hay mujeres como ella que le confían la integridad de los hijos a hombres con problemas con tal de tener una pareja, “no puede ser que una persona que no está bien lo meta a cuidar a sus hijos, ha habido casos de maltrato, violación a los niños, las culpables son las señoras que hacen eso con tal de tener una pareja”, añadió

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios