Invita el Padre "Negris" a visitar capilla de San Judas Tadeo con precauciones

El próximo día 28 la iglesia celebrará el día de San Judas Tadeo, por lo que el sacerdote Sánchez Prieto invita a los feligreses a unirse a las ceremonias con las medidas preventivas necesarias. 

Cómo es bien sabido, el Templo de San Judas Tadeo ubicado sobre la carretera Chihuahua a Delicias a la altura del Poblado de Tomás García es uno de los más concurridos en todo el Estado. 

También es preciso mencionar que las autoridades de Protección Civil, en conjunto con Seguridad Pública Municipal, la Comisión Estatal de Seguridad, los Bomberos y personal paramédico de distintas asociaciones y corporaciones ya realizaron el plan de apoyo y emergencias. 

El mensaje del Padre "Negris" es el siguiente:

"Bienvenidos los peregrinos a pie o en carro, gracias por atender las indicaciones de Protección Civil y de la Policía Municipal, con prudencia y paciencia, con respeto, hidratados, sombrilla, etc… al llegar, observar las medidas sanitarias, distancia, cubre bocas, gel, etc… con fe y caridad, respetando a los demás, manteniendo limpia el área y los sanitarios… Al tomar el carril de los peregrinos y venerar las imágenes, sin tocarlas, sin carreras pero sin estacionarse, dando oportunidad a que los demás también puedan hacerlo, con fluidez… La S. Misa a las 8 y a las 5pm será en el interior; a las 10.30/12/2/4pm será al aire libre, con sana distancia, sirve llevar sombrilla. Las mismas observaciones son para el domingo 31,  con el fin de evitar aglomeraciones el día 28. Con gratitud para todos, especialmente quienes estarán en servicios sanitizantes, de limpieza de sanitarios y de seguridad y salud…".

Por otra parte las recomendaciones si va a realizar la visita al Templo de San Judas Tadeo caminando, se recomienda llevar bebidas hidratantes, usar bloqueador solar, cargar sombrilla, alimentarse bien y solicitar apoyo en caso de sentirse mal. 

Por: Xavier Ochoa
Comentarios