Entrega TSJ chamarras en apoyo a la campaña "Juntos Sin Frío"

La aportación se logró gracias a la participación activa de funcionarias y funcionarios de la institución que decidieron sumarse a la convocatoria hecha por el Consejo de la Judicatura para apoyar la iniciativa del DIF Estatal. 

La magistrada presidenta Myriam Hernández Acosta, en conjunto con la consejera Minerva Correa, acudió al encuentro con la presidenta del DIF estatal, María Eugenia Galván Antillón para realizar la entrega y expresar el compromiso de la institución de continuar con el apoyo a las causas que se emprendan en beneficio a los sectores más desprotegidos, en este caso la niñez de todo el estado de Chihuahua.

El centro de acopio de las prendas de vestir invernales se instaló en el tercer piso en las oficinas de la comisión de disciplina del Consejo de la Judicatura, además de puntos alternos en otros distritos judiciales a propuesta de la consejera Correa en una de las sesiones de trabajo, resultando así una amplia convocatoria a empleados y empleadas del Poder Judicial para sumarse a esta noble causa que permitirá que cientos de niños no sufran frío esta temporada de frío.

A lo largo del periodo se logró la recaudación aproximada a 200 prendas entre chamarras nuevas y usadas, sudaderas y suéteres, además de bufandas, gorros, chalecos, sacos y guantes, entre otras.

“Estamos muy contentos por la respuesta que es siempre solidaria por parte del personal del Poder Judicial, ”esta campaña aún no termina, estamos muy comprometidos y seguimos con la apertura de seguir recibiendo donaciones”
reiteró Hernández Acosta.

Finalmente la titular del DIF Estatal, Lic. María Eugenia Galván Antillón, agradeció la colaboración del Poder Judicial y explicó que las prendas de vestir serán entregadas a los niños, niñas y adolescentes que estudian en los internados de la Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas.

Por: Mayra Carmona
Comentarios