Orden en la casa y gasto responsable, prioridades de la Secretaría de Hacienda: Luis Aguilar  

Luego de la comparecencia del Secretario de Hacienda ante la Comisión de Presupuesto, el Diputado Luis Aguilar mencionó que con la información que se presentó por parte del Mtro. Granillo, la Secretaría de Hacienda buscará organizarse y gastar los recursos de manera responsable, y continuar atendiendo de manera integral a las familias chihuahuenses más vulneradas
 
Este lunes al medio día, dieron inicio las comparecencias sobre el Paquete Económico y el Presupuesto de Egresos, de diversos titulares de las dependencias gubernamentales, arrancando con el Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo.

“Las comparecencias son un gran ejercicio de transparencia, porque he tenido la oportunidad de estar de los dos lados, tanto como Diputado que cuestiona, al igual como Secretario de Estado, al que cuestionan, y sin duda, entregarle información oportuna y de primera mano a las Comisiones del Congreso, a las Diputadas y Diputados, así como a la ciudadanía que son pieza clave para seguir avanzando en el ejercicio de rendición de cuentas.”, mencionó.

La responsabilidad y el gran esfuerzo de la Secretaría de Hacienda, para entregar un presupuesto sin déficit, esto es que lo que Gobierno tiene pensado recaudar, sea la misma cantidad que tiene planeado gastar, lo cual logrará que no se afecten los programas de atención a las familias chihuahuenses con mayor vulnerabilidad.

“En palabras del Secretario Granillo, poner orden en la casa y priorizar el gasto de los recursos públicos, serán el eje de trabajo de la Secretaría de Hacienda. Este trabajo y este esfuerzo, sin duda alguna se traducirá en resultados para las familias chihuahuenses, objetivo que perseguimos tanto el Gobierno Estatal, como el Congreso del Estado”, finalizó el Diputado Luis Aguilar.

Por: Antonio Hernández
Comentarios