Conor McGregor estalla contra la obligación de vacunarse contra la covid

El luchador irlandés Conor McGregor estalló este lunes en sus redes sociales mostrándose contrario a la obligación de vacunarse contra la covid que, según él, quiere imponer la Unión Europea a los ciudadanos de sus estados miembro.

McGregor calificó de "crimen de guerra" forzar a la gente a vacunarse e instó a Irlanda a "abandonar" la Unión Europea. "¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen?", tuiteó un iracundo McGregor en su cuenta oficial, según publicó 20 Minutos.

"La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan", continuó.

Posteriormente, MacGregor recapacitó y, ya más sereno, borró sus tuits y suavizó su reflexión sobre la obligatoriedad de vacunarse. Dijo que hacerlo está "aberrantemente mal".

El luchador aclaró que no está "contra las vacunas" sino que contra el hecho de "no poder elegir". Para parar el golpe de los que piensan al contrario que él, MacGregor lanzó al mundo un "Dios bendiga a los que piensan de otro modo".

Con información de La Vanguardia

Por: Redacción2
Comentarios