Comparecerá de nuevo titular de Hacienda para detallar deuda y estrategia financiera

El coordinador de los legisladores del PAN, Mario Vázquez Robles, informó que el Secretario de Hacienda del Estado, José de Jesús Granillo comparecerá este miércoles por segunda ocasión  ante la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, para dar detalles respecto a la estrategia financiera y el estado de la deuda que se encuentra la administración estatal.

Confirmó que al concluir las comparecencias que se celebraron ayer martes, donde concurrieron legisladores de las distintas fuerzas políticas ante los Secretarios de Hacienda y de Innovación del Estado, José de Jesús Granillo y María Angélica Granados, se acordó convocar a una segunda comparecencia del titular de Hacienda estatal.

Indicó que el Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo comparecerá con motivo de la abundar mayor información relativa al rescate financiero, los mecanismos de empréstito y de deuda para mayores detalles.

Destacó la apertura del funcionario estatal y las respuestas puntuales ante los cuestionamientos de los legisladores de quienes enfatizó hubo mucha responsabilidad en las expresiones para con los funcionarios estatales.

Por: Antonio Hernández
Comentarios