AMLO ‘vacuna’ a gabinete de Seguridad contra COVID-19

La mañana de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio a la jornada de vacunación de refuerzo para adultos mayores en seis estados de la República.

Durante su conferencia matutina desde Jalisco, López Obrador informó que esta campaña iniciaría simultáneamente en los estados de Ciudad de México, Jalisco, Yucatán, Oaxaca, Chiapas y Sinaloa.

Luego de establecer llamadas y enlaces con algunos funcionarios en los estados antes mencionados, un equipo de enfermeras procedió a vacunar a algunos adultos mayores que se encontraban presentes en la conferencia.

Luego de esto, el propio López Obrador invitó a su gabinete de Seguridad a aplicarse la vacuna frente a los medios de comunicación. Antes de finalizar su ‘Mañanera’, él mismo se formó para recibir el refuerzo.

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el secretario de Marina, el almirante Rafael Ojeda y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio reforzaron su esquema de vacunación contra el COVID-19 esta mañana.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2
Comentarios