Bonilla da negativo a Covid-19 en vivo y anuncia pruebas gratis para la ciudadanía desde mañana

El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla, se realizó en vivo la prueba PCR de Covid 19, misma  la que resultó negativo e invitó a la población a comunicarse al 072 a partir de este jueves para la aplicación de pruebas gratis en la ciudad.

Informó que la nueva prueba fue para descartar contagio de covid-19 para cuidar su salud y la de la población e informó que  ya llegaron a Chihuahua las pruebas solicitadas para la ciudadanía.

Invitó a comunicarse al 072 del lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la mañana, habrá 6 puntos en la ciudad activados, "la prueba es gratuita tendremos un número de pruebas limitado por día así que es muy importante que nos marques al 072 ".

Recordó que la recomendación ante algún síntoma no es acudir a realizarse la prueba, sino aislarse, "esta información y la demás que requieras te la vamos a dar en el 072 de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la mañana. Éxito Chihuahua que de ésta vamos a salir juntos".

 

??Nuevamente salimos negativos en la prueba #Covid19, si necesitas una, no olvides que realizaremos pruebas gratuitas a partir del jueves 13 de enero. Para mayor información puedes comunicarte al 072????

Posted by Marco Bonilla on Wednesday, January 12, 2022

 

Por: Antonio Hernández
Comentarios