Arath de la Torre se convirtió en el tercer contagiado de COVID-19 en “Hoy”

El programa Hoy inició el 2022 con una dificil ola de contagios de COVID-19 que impactó en algunos de sus conductores. Después de que se anunció que Paul Stanley y Raúl Araiza dieron positivo a coronavirus, durante la mañana de este viernes Arath de la Torre confirmó que también se encuentra en aislamiento por contagio.

El protagonista de la nueva versión del Doctor Cándido Pérez estableció comunicación con el matutino a través de una videollamada, donde explicó cómo fue que se enteró de su contagio. Las sospechas comenzaron durante la mañana del pasado jueves, cuando su esposa le notificó que se había hecho una prueba Covid y había obtenido un resultado positivo, motivo por el cual optó por hacerse un análisis lo antes posible.

“Ahora me tocó la de Caín, mi mujer resultó positiva ayer, yo me hice la prueba ayer saliendo del programa y también salió positiva ya en la noche. Tengo que estar aquí en cuarentena un tiempo, esperando tres días, mas o menos, para ver si hay algún tipo de contagio”, declaró.

Arath mencionó que los próximos días serán cruciales para su familia, pues previo a enterarse que tanto él como su esposa tiene coronavirus, estuvieron en contacto con sus hijos, por lo que no descartó un posible contagio a pesar de que ya se encuentren en aislamiento.

“Evidentemente hemos estado juntos, pero tenemos dos días más para saber si ellos están bien. Mi mujer y yo estamos confinados en una habitación y mi hijos, ahora si que [están] haciendo la casa, recogiendo sus cosas”, comentó.

Con información de Infobae

Por: Redacción2
Comentarios