El mítico Hulk Hogan se declara antivacunas y afirma que éstas matan: "Caen como moscas"

Novak Djokovic, Kyrie Irving y ahora también el legendario Hulk Hogan. Son algunos de los deportistas más ilustres que han declarado su negativa a recibir la vacuna contra el COVID-19 y que se han mostrado contrarios a la corriente a favor de la vacunación porque entienden que hay otros intereses detrás de la misma.

Quien fuera estrella de la lucha libre americana en los años ochenta y noventa ha ido un paso más allá que otras estrellas del deporte y ha asegurado que la vacuna provoca la muerte de muchas de las personas que la reciben: "Están cayendo como moscas", como afirmaba en su cuenta de Facebook.

El legendario luchador aprovechó una charla con un aficionado de la WWE a raíz del fallecimiento del actor Bob Saget y mandó un mensaje muy claro para aquellos que sí están pasando por el proceso de vacunación: "Quizás no necesitemos la vacuna. Betty White y Sidney Poitier también estaban vacunados. Están cayendo como moscas, pero las autoridades nunca lo dirán".

Es la segunda vez en menos de una semana que Hogan vuelve a ocupar titulares después de afirmar que está dispuesto a volver a subirse al cuadrilatero: "Los aficionados deberían sintonizarnos porque nunca se sabe qué esperar", aseguró Hogan sobre su regreso. "Ni siquiera sé qué esperar"

Con información de Marca

Por: Redacción2
Comentarios