Jane Fraser, CEO de Citigroup, anunció que venta de Banamex comenzará en primavera

El próximo mes de marzo iniciara la venta de Banamex, anunció Citigroup este viernes. Jane Fraser, CEO del gigante financiero estadounidense, mencionó que la decisión de salir de México es parte de una estrategia que busca mejores retornos a los accionistas, por lo que el negocio minorista no se ajusta a ella.

Jane dijo que no será una transacción sencilla, pero que en los últimos meses se ha trabajado para tener los mejores resultados para sus accionistas. “No será una transacción sencilla. En los últimos meses hemos trabajado para tener los mejores resultados para nuestros accionistas. El proceso de separación comenzará inmediatamente y esperamos que el proceso de venta en la primavera”, explicó.

Anteriormente, en una reunión con medio de comunicación, Mark Mason, CFO de Citigroup, o sea, el director financiero, explicó que el análisis de la venta de Banamex en México fue una decisión que tuvo varios meses de estudio, y se llegó a la conclusión de que era lo mejor para los accionistas.

Con información de Infobae

Por: Redacción2
Comentarios