Reportera denuncia a hombre que intentó ‘levantarla’ en Puebla

Una reportera del Canal 6 denunció que estuvo a punto de ser ‘levantada’ por un hombre desconocido la mañana del 10 de mayo cuando se dirigía a su trabajo como todos los días a las 5:45 horas, en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

La periodista denunció el hecho a través de sus redes sociales donde detalló que sufrió un intento de secuestro. La comunicadora se identificó como Leslie Mora.

Los hechos ocurrieron por la calle 5 de Mayo, esquina con la privada Principal de Amanalco, la cual carece de luminarias y seguridad en la zona.

“Cuando iba a tomar el primer camión un auto Tsuru color rojo con placas de Morelos (PYH-21-70), me sorprendió dando un frenón impidiendo que pasara, un tipo adentro me decía ‘Súbete, súbete o voy pot ti’”, detalló la comunicadora.

Leslie señaló que corrió en sentido contrario al automóvil, asímismo indicó que no había gente alrededor, pero en ese momento se encontró un camión de la Ruta 46, que pasaba por el lugar, al cual le hizo señas y logró subir.

El conductor de la unidad se percató de lo que pasaba y cerró de inmediato las puertas una vez que la periodista subió al camión.

No obstante, el hombre desconocido siguió al camión. “Fue hasta la carretera que intentó fugarse y al no poder tomó dirección a Tlaxcala y nosotros a San Felipe”, señaló.

Ante el intento de secuestro, la comunicadora cuestionó el papel de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, como de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2
Comentarios