Sicario grabó ejecución de tianguista en Celaya: “Puro Cártel Jalisco Nueva Generación”

Un sicario identificado como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grabó el momento exacto en que su cómplice mató a balazos a un líder de tianguistas en Celaya y todavía tuvieron tiempo de gritar el nombre de la organización, así como colocar el narcomensaje que llevaban.

La breve grabación de menos de un minuto muestra como dos sujetos se acercaron hasta un local de ropa y equipo táctico el pasado 13 de junio para disparar tres veces a la cabeza al vendedor, quien se encontraba en el Tianguis de los lunes del Barrio de la Resurrección.

“Puro Cártel Jalisco Nueva Generación, perros”, gritó el sicario al tiempo que descargaba su arma contra Álvaro Luna, señalado de ser un líder de tianguistas. Eran cerca de las 12:00 horas, en plena hora del día.

“Para toda la bola de extorsionadores, para toda la bola de cobra pisos, se los va cargar la v*rg*”, añadía mientras le extendían la cartulina amarillo fosforescente para acomodarla junto al cadáver.

Aquí mandamos nosotros

Era un joven que se enorgullecía de haber concretado el crimen para el CJNG contras presuntos rivales del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Con información: Infobae.com 

https://cdn.jwplayer.com/previews/HBzmqfm8 

Por: Rocío Villalobos
Comentarios