Iniciará Servicios Públicos la Campaña de Descacharrización este sábado

-Empezará en el Presón de la Héroes de la Revolución, donde recolectará la chatarra de esa zona

Parral, Chih.- El Gobierno de Parral invita a la población a esta campaña de descacharrización el cual es parte del programa “Parral Limpio”. Estas acciones estarán a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, cuya instancia enviará personal y camiones para recolectar la chatarra en las colonias como colchones, fierros, objetos descompuestos, etc.

Esta campaña arrancará en el Presón de la colonia Héroes de la Revolución el 6 de agosto durante las 8:00 y 11:00 de la mañana. Por lo cual se invita a que los vecinos que vivan en ese sector preparen la basura o chatarra de la cual desean deshacerse.

La primera jornada abarcara las siguientes calles de la Héroes de la Revolución: Convención de Aguascalientes, Constituyentes del 17, Plan de Guadalupe, Plan de San Luis, Luis Manuel Rojas. Por lo cual, estarán camiones y personal recorriendo esas zonas.

Según se plantea en el Programa “Parral Limpio”, estos servicios se estarán realizando del 6 de agosto al 8 de octubre. También se realizarán visitas al arroyo y la CONASUPO de la Héroes de la Revolución como a las colonias Che Guevara III Etapa, Emiliano Zapata, Valle Verde, Federico Ferro Gay, Praderas, El Milagro y Gómez Morin.

Por: Redacción2
Comentarios