La “dura” infancia de Samuel García: confesó que no le compraban todos los juguetes que quería

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, volvió a dar de qué hablar en redes sociales la tarde de este viernes, luego de que reprochó que sus padres no le compraron de niño las colecciones completas de LEGO, los populares juguetes basados en bloques de construcción.

Durante la inauguración de dos nuevos edificios de la firma danesa en el municipio de Ciénega de Flores, el mandatario emecista señaló que en su infancia tenía que ir a casa de su vecinos para jugar con ellos.

“Recuerdo que de chiquito… mi vecino Jorge Lozano… los papás eran más bondadosos que los míos, él sí tenía todas las colecciones de LEGO; entonces, yo siempre me la pasaba allá”

Destacó que pasó muchos momentos agradables construyendo figuras, asegurando que es mejor que entretenerse con “videojuegos sanguinarios que trastornan la mente de nuestros niños”.

En este sentido, agradeció a la compañía por sus donaciones de “esta calidad de juguete” a los centros DIF de la entidad, pues son los más populares entre las niñas y niños cada 25 de diciembre, por encima de las bicicletas.

Con información: Infobae.com 

Por: Rocío Villalobos
Comentarios