Acuden 200 vecinos de la colonia Nuevo Triunfo a realizar trámites de regulazión de terrenos

Hasta el momento, alrededor de 200 propietarios de lotes habitacionales de la colonia Nuevo Triunfo, han acudido a realizar los trámites correspondientes para dar certeza a su patrimonio; por este motivo el personal de la Dirección de Desarrollo Urbano ha realizado varias visitas a los vecinos, con el objetivo de asesorarlos en sus gestiones.

Estas acciones son parte del programa intensivo de regularización que facilita y agiliza los trámites en colonias propiedad de Gobierno del Estado y administradas por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), según lo informó su titular, Cecilia Olague Caballero.

Para la regularización solo hay que cumplir con los requisitos para llevar a cabo la escrituración, que son: habitar el lote que se va a escriturar, tener liquidada la totalidad del terreno y de la escritura, valoración del área de trabajo social de la Dirección de Desarrollo Urbano, así como estar al corriente en el pago de agua y predial.

Para las personas que han contraído matrimonio por separación de bienes, es necesario presentar por triplicado el acta original de matrimonio; en caso de escriturar a nombre de menores de edad, hay que hacer llegar por triplicado el acta de nacimiento.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: (614) 429 33 00 extensiones 14975 y 14977, o acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en el Edificio Héroes de la Revolución 5º Piso, en  horario de atención al público de 09:00 a 15:00 horas.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios