Engrosa nómina Ichitap con cargo al erario; chofer del presidente y 3 más

Este jueves el consejo del  Instituto Chihuahuense de la Transparencia y Acceso a la Información Pública convocó a sesión en la cual se contempla la aprobación de nuevos integrantes a diversos cargos pendientes de designación y otros de nueva creación  como es el caso de Alberto Estrada Durán para asistente de presidencia.

El currículum de Alberto Estrada Durán ya fue enviado y revisado ante el organismo, para pasar de chofer de Alejandro De la Rocha, presidente del Ichitaip, a asistente de presidencia, donde expone que anteriormente fue supervisor de “mini súper”  y luego chofer particular desde 2012 a la fecha.

Alberto Estrada Durán cuenta entre sus actividades previas con experiencia en el manejo de personal administrativo, manejo de inventarios, pedidos y proveeduría, manejo de nómina, de cuentas bancarias, traslado de valores y revisión de facturas de compras y ventas.

Asimismo se contempla la integración de tres nuevos funcionarios para los puestos de Directora de Archivos, Personal Especializado B y de Comunicación Social:

En lo que corresponde a la Dirección de Archivos, la postulante a someter a consideración del pleno del consejo será Silvia Yadira Ramos Meza, Lic. en Ciencias de la Información (UACH), con experiencia laboral en la URN en la dirección de licenciatura desde el 20013 a la fecha, coordinadora de sistemas de certificación de calidad ISO 9001-2008 en el periodo del 2009 al 2013; asimismo como dirección de posgrado y coordinación académica.

Las propuestas que se han enviado son Pamela Sarahí Flores Guillén, para el cargo de personal especializado tipo B con experiencia en diseño gráfico egresada  del Tec Milenio con labores de diseño en casas editoriales del Estado.

Para el puesto de comunicación social, se propone a Ricardo Espinoza Rodríguez, que asegura contar con experiencia en investigación y desarrollo de contenidos periodísticos, coordinador de noticias diarias y semanales en diversas empresas de comunicación en Juárez y Chihuahua.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios