Procesan a guardia de seguridad por robo de unidad

La Fiscalía Zona Centro consiguió que a José Eduardo Ch. G. se le iniciara un proceso penal como probable responsable del robo de un automóvil en una empresa en la que laboraba como guardia de seguridad, el 03 de enero del presente año.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se determinó que la noche del citado día, el imputado se encontraba haciendo labores de vigilancia en una empresa ubicada en la calle Mercurio de la colonia Satélite, donde se apoderó de un camión marca Isuzu, modelo 2016, color rojo, propiedad de una compañía externa.

Con las evidencias recabadas durante el estudio de los hechos, se obtuvo la identidad de José Eduardo Ch. G., quien fue capturado el 11 de abril por elementos de la Policía Estatal Investigadora a través de una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control. 

Posteriormente, se le inició un proceso penal, durante el cual permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras se determina su responsabilidad punitiva.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios