Arrestan a dos hermanos; les aseguran cinco kilos de marihuana

*La droga asegurada tiene un valor aproximado a los 15 mil pesos

*La detención se logró con labores de inteligencia y gabinete

Cd. Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo, elementos de la Policía Municipal aseguraron cinco kilos de marihuana con un valor aproximado a los 15 mil pesos, además de arrestar a Raúl Edgar A. L. y su hermano Samuel A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de narcomenudeo.

A través de labores de inteligencia y gabinete, agentes preventivos obtuvieron información  acerca de dos sujetos que se dedicaban a la venta y distribución de marihuana en la colonia Valles del Sur, por lo cual iniciaron un fuerte operativo de búsqueda en el sector.

Después de algunos minutos, los oficiales que recorrían el cruce de las calles Violetas y Valle del Jazmín, en la citada colonia, localizaron a los dos hombres que cumplían con las características de los narcomenudistas señalados, mismos que discutían entre si y llevaban una bolsa de plástico negra.

Al darse cuenta de la presencia de la unidades municipales, ambos sujetos emprendieron la huida corriendo, sin embargo en cuestión de segundos los elementos de seguridad pública les dieron alcance y tras realizarles una inspección les encontraron en la bolsa citada, un aproximado de cinco kilos de una hierba seca color verde con las características propias de la marihuana, además de siete latas del mismo enervante, todo con un valor aproximado a los 15 mil pesos.

Previa lectura de derechos, Raúl Edgar A. L. de 34 años y Samuel A. L. de 23, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de narcomenudeo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios