Aprueban 3 nombramientos en Ichitaip; bajan crear “asistente de presidente”

Este jueves en sesión el consejo general del Ichitaip, se aprobó por los consejeros y voto en contra de Rodolfo Leyva la designación de nuevos funcionarios del organismo, sin embargo se bajó del orden del día la propuesta que  trascendió este día y causó polémica sobre la creación del cargo de “asistente de presidente”.

En el marco de la polémica que generó la creación de un nuevo cargo al interior del organismo de transparencia en el que se dijo que  Alberto Estrada Durán, chofer del actual presidente Alejandro De la Rocha, se promovería para “asistente de presidente” al inicio de la sesión se resolvió fuera de los puntos del orden del día la propuesta de asignación de este puesto.

No obstante se llevó a cabo la designación de tres nuevos funcionarios dentro del organismo del organismo de transparencia quedando de la siguiente manera con la el voto de la mayoría de los consejeros a excepción del  comisionado Rodolfo Leyva Martínez.

En la Dirección de Archivos, se aprobó a la Lic. Silvia Yadira Ramos Meza; Pamela Sarahí Flores Guillén, para el cargo de personal especializado tipo B y Ricardo Espinoza Rodríguez especializado tipo A en Comunicación Social.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios