Detienen a distribuidor de drogas en la colonia Francisco Villa

Aseguran 50 dosis de heroína y 10 dosis de cocaína

 

Cd. Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo, Policías Municipales aseguraron seis mil 500 pesos en heroína y cocaína, además de arrestar a Manuel O. S., por su presunta responsabilidad en la venta de droga en la colonia Francisco Villa.

A través de labores de inteligencia y gabinete, agentes preventivos obtuvieron información  acerca de un sujeto que se dedicaba a la venta de heroína y cocaína en la colonia citada, por lo que emprendieron un fuerte operativo en busca del sujeto.

Al cabo de algunos minutos, una de las unidades de percató que el sujeto que reunía las características del acusado, se encontraba en el cruce de las calles José María Morelos y Abedul, en la colonia en mención, mismo quien al ver la presencia de los cuerpos policiacos comenzó a mostrarse nervioso.

Tras inspección le localizaron en el interior de una caja de plástico 50 dosis de una sustancia con las características propias de la heroína y 10 dosis de la droga conocida como cocaína en polvo, mismas que en total tienen un valor superior a los seis mil  500 pesos.

Previa lectura de derechos, Manuel O. S. de 30 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios