Detienen a presunto narcomenudista con marihuana, cocaína y heroína

*Le aseguraron 10 latas de marihuana como para forjar 30 cigarrillos, 10 dosis de heroína y 10 de cocaína

*Ofreció a los agentes 420 pesos a cambio de su libertad

Cd. Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo, elementos de la Policía Municipal arrestaron a José Roberto P. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de narcomenudeo, ya que se dedicaba a la venta de droga en la colonia Francisco Villa; además de ofrecer dinero a cambio de su libertad.

La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Nogal y Geranios, en la citada colonia, se percataron que un sujeto se mostró nervioso, ya que al ver las unidades comenzó a esconderse de ellas.

Por dicha razón los elementos preventivos lo abordaron para verificar que todo estuviera en orden y tras inspección le localizaron en el interior de una mochila diez latas de marihuana, tres dosis de cocaína en polvo, siete dosis de cocaína en piedra y diez de heroína.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que se dedicaba a la venta de droga, por lo que ofreció 420 pesos en efectivo a cambio de su libertad, lo cual rechazaron los agentes.

Previa lectura de derechos, José Roberto P. E. de 29 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de narcomenudeo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios