Warning: file_get_contents(/home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_opciones.json): failed to open stream: Permission denied in /home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/dm-funcs.php on line 371

Warning: file_get_contents(/home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_extras.json): failed to open stream: Permission denied in /home/elfronterizocom/public_html/functions.php on line 563
Arrestaron a un sujeto que fumaba marihuana en compañía de adolescentes | El Fronterizo

Arrestaron a un sujeto que fumaba marihuana en compañía de adolescentes

 Cd. Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Lorenzo T. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la correcta formación del menor, debido a que fue sorprendido intoxicándose con marihuana en compañía de dos adolescentes de 15 y 16 años; además de tener en su poder siete latas del mismo enervante.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Terranova, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-0305), donde reportaron a varios sujetos drogándose en el exterior de un domicilio.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde localizaron en el exterior de una vivienda a tres sujetos que reunían con las características proporcionadas a la denuncia, mismo que se encontraban fumando y en evidente estado de intoxicación.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección se le localizó a Lorenzo T. S. de 18 años, siete envoltorios de marihuana, mientras que Edgar Ramón de 16 años y Brayan de 15 años, refirieron que éste es su amigo mismo que les facilitó el enervante para que los tres se drogaran.  

Previa lectura de derechos, Lorenzo T. S. de 18 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Mientras que Edgar Ramón 16 años y Brayan de 15 años, fueron turnados al departamento de trabajo social, en donde se encargaron de contactar a sus padres y entregárselos, no sin antes ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos. 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios