Warning: file_get_contents(/home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_opciones.json): failed to open stream: Permission denied in /home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/dm-funcs.php on line 371

Warning: file_get_contents(/home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_extras.json): failed to open stream: Permission denied in /home/elfronterizocom/public_html/functions.php on line 563
Caen diez personas con droga en distintas intervenciones | El Fronterizo

Caen diez personas con droga en distintas intervenciones

Cd. Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 50 cigarrillos, 17 dosis de cocaína, diez dosis de heroína y tres pastillas psicotrópicas.

En la primera intervención se detuvo a Sergio José R. A. de 17 años, en el cruce de las calles Paseo de los Santos y Paseo de los Duendes, en la colonia Las Lilas, con un envoltorio de marihuana para 10 cigarrillos.

En otra intervención arrestaron a  Gerardo H. de la C. de 40 años, en el cruce de las calles Mexicas y Carlos Amaya, en la colonia Aztecas, tras localizarle ocho dosis de heroína.

Más tarde le aseguraron un envoltorio con cocaína como para seis dosis, a Daniel A. R. de 19 años, en el cruce de las calles Santos Degollado y Ugarte, en la Zona Centro.

De igual manera fue detenido Jorge Tomás M. M. de 32 años, en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Altamirano, en la Colonia Barrio Alto, con tres pastillas  Valium.

Minutos después en el cruce de las calles Hospital y Altamirano, en la Zona Centro, detuvieron a Raúl G. C. de 29 años, a quien le aseguraron dos dosis de cocaína en piedra.

Así mismo en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Altamirano, en la Zona Centro, arrestaron a Araceli M. de 45 años, ya que llevaba consigo dos dosis de heroína.

Posteriormente aseguraron una bolsa de marihuana como para 10 cigarrillos, en el cruce de las avenidas Tomas Fernández y Bosques de Senecu, en el fraccionamiento Jardines de Senecu, las cuales tenía en su posesión Manuel de Jesús F. F. de 21 años.

En otros hechos se detuvo a Sergio H. G. de 40 años, en el cruce de las calles Laguna de Ziraguen y Camino Viejo a San Lorenzo, en el fraccionamiento Frontera I, con una bolsa de marihuana.

Posteriormente, en el cruce de las calles Valle de las Peñas y Uramex, en la colonia Fidel Velázquez, los agentes realizaron el arresto de Jesús Manuel F. V. de 39 de años, debido a que se le localizó entre sus pertenencias, nueve envoltorios de cocaína.

Por último, se realizó la detención de Oscar M. S. de 35 años, debido a que se aseguró nueve envoltorios de marihuana, como para forjar 18 cigarrillos, esto en el cruce de la calle Miguel de la Madrid y avenida Santiago Troncoso, en la colonia Paseos del Alba.      

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios