Warning: file_get_contents(/home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_opciones.json): failed to open stream: Permission denied in /home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/dm-funcs.php on line 371

Warning: file_get_contents(/home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_extras.json): failed to open stream: Permission denied in /home/elfronterizocom/public_html/functions.php on line 563
PRI cimentará bases sólidas rumbo al 2018 | El Fronterizo

PRI cimentará bases sólidas rumbo al 2018

En lo que respecta a los trabajos preparativos para la XXII Asamblea Nacional Ordinaria Novena del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, los Comités estatales estarán enfocados en aspectos muy concretos, dirigidos sobre todo a fortalecer y renovar los ánimos del priismo rumbo al proceso electoral 2018.

En este análisis de tareas, destaca las que al Movimiento PRI.mx les corresponden ejecutar aquí en la entidad, muy de la mano con sus dirigencias municipales. Esto se refiere a un aporte sustancioso que se llevará a dicha asamblea, con la finalidad de convertir estas temáticas en bases muy sólidas de lo que se aspira llegar: una unidad entre la militancia.

Dichas labores son: Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos. Para ello, la dirigencia nacional del Movimiento PRI.mx, presidida por Juan de Dios Gascón y Janneth Moreno han designado como delegado especial a Carlos Esparza, para consolidar esta actividad.

Carlos Esparza Ramos, Presidente Estatal del organismo, aseveró que hoy más que nunca, las opiniones de todos son importantes; “Estamos inmersos en una etapa de reflexión en el que habrá de derivar resultados importantes, y para ello necesitamos escuchar a todos; sabemos que somos una oposición, habremos de ser críticos y responsables, pero también construir un esquema que nos lleve a mantener lo cimentado a nivel nacional y empujar por que el PRI vuelva a estar en el gobierno aquí en Chihuahua”.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios