Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 10 años

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alfredo M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 10 años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Arcos Génova y Arcos del Triunfo, en el fraccionamiento Los Arcos, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que minutos antes su hija le comentó que su vecino Alfredo le había realizado tocamientos en sus partes íntimas cuando se encontraba comprando dulces en puesto.

Con la descripción del presunto responsable, los agentes ubicaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo aseguraron y pusieron a la vista de la afectada, quien  lo señaló plenamente como su agresor, mismo que fue identificado como Alfredo M. M. de 28 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios