Warning: file_get_contents(/home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_opciones.json): failed to open stream: Permission denied in /home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/dm-funcs.php on line 371

Warning: file_get_contents(/home/elfronterizocom/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_extras.json): failed to open stream: Permission denied in /home/elfronterizocom/public_html/functions.php on line 563
Capturan a miembros de banda de robacarros que operaba en Fashion Mall y otros locales del Periférico de la Juventud | El Fronterizo

Capturan a miembros de banda de robacarros que operaba en Fashion Mall y otros locales del Periférico de la Juventud

Portaban equipo y herramienta para apoderarse de los vehículos

Se especializan en el robo de ciertas marcas

 

En un operativo encubierto efectuado por Policías Estatales adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, en coordinación con Grupos Especiales de la Policía Municipal, en estacionamientos de plazas comerciales que se localizan en el Periférico de la Juventud, lograron capturar a Edmy Arturo H. C. y Fabiel Uriel H. M., miembros de una banda de  roba carros, a quienes les aseguraron equipo y herramienta para abrir automóviles y encender los motores.   

La acción policial se llevó a cabo ayer jueves, en base al análisis de información de las horas, lugares y vehículos que eran utilizados por los delincuentes que se dedican al robo de vehículos de la marca Dodge Ram, Jeep Cherokee y Chevrolet, modelos 2009 a 2015.

En el operativo, a la altura de la Avenida La Cantera y Periférico de la Juventud, los agentes tuvieron a la vista un vehículo con las características similares al de los sospechosos, por lo que se les marcó el alto para efectuarles una revisión.

El vehículo Gran Caravan, Sport, color blanco, que tripulaban los detenidos, portaba placas sobrepuestas, y en la revisión efectuada, localizaron en el interior: equipo scanner utilizado para encender los vehículos, una llave virgen, la cual es configurada para el encendido, una ganzúa para abrirlos, una navaja para cortar los cables de las alarmas y  diversa herramienta.

También, traían consigo envoltorios de la droga conocida como “cristal”, por lo que se le puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, para la formulación de imputación como probables responsables del robo de una Camioneta Dodge Ram, robada el lunes 15 de mayo.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios