Iba a comprar un vehículo y resulta con reporte de robo en Anaheim

Cuauhtémoc.- Un vehículo que fue presentado para su revisión a las instalaciones de la Fiscalía zona occidente quedó asegurado luego de que durante la inspección se detectara que presentaba reporte de robo.

La FGE no abrió averiguación alguna en contra de la persona que presentó la unidad, toda vez que lo hizo de manera voluntaria para conocer si la unidad tenía alguna irregularidad que pudiera implicarle una responsabilidad legal.

El vehículo en mención es una GMC, Yukon, gris, modelo 2008 el cual contaba con reporte de robo en los Estados Unidos en la ciudad de Anaheim, California.

La Fiscalía General del Estado mantiene el exhorto a la ciudadanía en general para que acuda a la revisión de aquel vehículo del cual tenga interés por adquirir.

Los ciudadanos pueden presentarse en las instalaciones de la Fiscalia Zona Occidente en la calle Séptima y Guatemala para conocer si el vehículo está en condiciones legales para su adquisición.

Se recomienda también que si el potencial vendedor de un automóvil se rehusa a que el vehículo sea revisado, dude sobre su legal procedencia y no realice ningún trámite de compra.

Por: Gregorio Prieto

Notas recientes

Facebook
Comentarios