Corral mantiene a 7 pesos la ruta troncal Vivebús

El gobernador Javier Corral Jurado, anunció que el trabajo del gobierno del estado en solucionar los compromisos en la carga de subsidio ha permitido al sistema colectivo troncal de Chihuahua el ser autosuficiente, por lo que se mantendrá la tarifa de 7 pesos.                       

“Sabemos que es necesario contar con transporte urbano seguro accesible, sostenible y que cuente con las características suficientes para mejorar la movilidad y la seguridad de nuestra ciudad”, dijo Javier Corral.

Comentó que sea analizado un esfuerzo extraordinario para la mejora la ruta troncal del sistema de transporte colectivo a 10 meses del gobierno, luego de haber recibido una enorme carga el término de subsidio a la operación de este organismo, “hoy se puede decir que se ha vuelto auto suficiente”, acotó.

“Nos permiten mantener la tarifa de  7 pesos en esta vía troncal”, agregó que cada una de las 50 unidades sustituyen a 40 automóviles particulares y que además permite menos emisiones a la atmósfera y menor congestionamiento en las vías de comunicación, “resulta importantísimo invertir en unidades en buen estado que brinden un excelente servicio para que sean preferidas por los habitantes de las ciudades”, agregó.                     

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios