Se desplomó silo en Veracruz, hay varios heridos


Veracruz, Ver.- Se tiene un saldo hasta el momento desconocido, a raíz del hermetismo de las autoridades portuarias, luego del desplome de un silo de granos, ubicado en el interior del recinto portuario de Veracruz, no obstante, se teme que haya varios heridos.

Según informes preliminares se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, desconociendose más detalles del porqué del desplome de la estructura.

De acuerdo al testimonio de algunos trabajadores del Puerto señalan que si hubo lesionados algunos incluso de gravedad, no obstante, están a la espera de informes oficiales de las autoridades portuarias.

Trasciende que dos trabajadores, uno de nombre Alvaro Cano Hernández de 21 y otro de nombre desconocido, se encuentran desaparecidos, el incidente se suscitó en la terminal de carga a granel, elementos de Protección Civil del puerto trabajan en las labores de rescate y retiro de granos.

Horas más tarde, el director general de Apiver, Juan Ignacio Fernández Carvajal confirmó el accidente y dijo que luego del desplome de la bodega de granos  y otros materiales, hay dos personas desaparecidas y tres heridos.

Dijo que el accidente no está relacionado con un  socavón, ni tampoco estuvo involucrado un trailer, de acuerdo al director, el accidente fue poco después de las 4 de la mañana.

En breve entrevista, apuntó que la información oficial y más datos serán dados a conocer en las próximas horas.

Por: Redacción
Comentarios