En diferentes intervenciones detienen a nueve presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para forjar 120 cigarrillos y 25 dosis de cristal

Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para forjar 120 cigarrillos y 25 dosis de cristal.

Durante la primera intervención se puso bajo arresto a  Diego Alberto M. M. de 30 años, en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Oscar flores, en la colonia Nuevo Hipódromo, con 14 envoltorios de cristal.

Por otra parte, en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Agustín Gallo de la colonia Los Alcaldes, fue puesto bajo arresto a Darío Alberto M. G. de 33 años, con 12 latas de marihuana, como para forjar 60 cigarrillos del mismo enervante.

En otros hechos, se efectuó la detención de Carlos A. E. de 45 años y José Cruz R. F. de 32 años, en el cruce de las calles Paseo del Balcón y Paseo del Campanario del Fraccionamiento Villas Colonial, en posesión de 11 envoltorios de cristal; Cabe mencionar que el detenido Carlos A. E. cuenta con antecedentes penales por el delito de Robo.

Posteriormente en el cruce de las calles Avelina Gallegos y Privada Avelina Gallegos de la colonia México 68, fue detenido Jesús Manuel F. M. de 18 años, en posesión de siete latas de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.  

De igual manera se puso bajo arresto a Rusbel G. G. de 28 años, en el cruce de las calles Rivera de la Arboleda y Rivera de la Cumbre, en la colonia Riveras del Bravo etapa nueve, con tres envoltorios de marihuana para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Tierra de Nisa Y Tierra de la Labranza, en la colonia Terranova, se puso bajo arresto a Diego F. F. de 22 años y Carlos A. B. de 16 años, con dos envoltorios de marihuana para forjar diez cigarrillos.

Más tarde Gustavo P. D. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Circuito Interior Sur e Independencia, en la colonia Parque Industrial Salvárcar, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

Por: Redacción
Comentarios