Extiende Universidad Politécnica período de entrega de fichas

Con el fin de lograr una mayor cobertura para las y los jóvenes que desean estudiar una carrera profesional, la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), amplió su período de entrega de fichas de ingreso para el cuatrimestre enero-abril 2018, la fecha límite es el jueves 16 de noviembre.

La UPCH es un organismo público descentralizado, perteneciente a la Coordinación General de Universidades Politécnicas y Tecnológicas, que suman más de 60 Universidades Politécnicas en todo el país.

Los programas educativos que se ofertan son: Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz, y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Para obtener su ficha, las personas interesadas deben acudir a la ventanilla de la Universidad Politécnica en un horario de 8:00 a 18:00 horas, con los siguientes requisitos:

-         Recibo de pago de ingreso en original y dos copias (depósito de $420 del costo de la ficha al número de cuenta 0164107667 del banco BBVA Bancomer)

-         Constancia de estudios vigente o copia del certificado de educación media superior

-         Copia del acta de nacimiento

-         Copia de la CURP

-         Copia de identificación oficial (si ya cuenta con la mayoría de edad)

-         Una fotografía tamaño infantil

-         Descargar y llenar solicitud de ingreso en la página www.upchihuahua.edu.mx

 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios