Detienen oriental que drogado amenazó de muerte a su cuñado

Un hombre de origen oriental que en aparente estado de intoxicación amenazó de muerte  con un cuchillo a su cuñado, fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, quienes atendieron el reporte de una riña en el fraccionamiento Las Lunas.

El presunto responsable está identificado como Sheng H.M. de 38 años de edad, quien utilizó un cuchillo de cocina para amedrentar a la víctima de 51 años, cuando éste le pidió que se fuera de su casa por el estado inconveniente en que se encontraba.

Por esta razón, ambos individuos se liaron en un forcejeo y el denunciante logró desarmar al agresor para poner a salvo su integridad, momento en el que solicitó ayuda a la autoridad policiaca a través del número de emergencia 911.

El hecho se registró en el cruce de las calles Ariel y Lunas, donde el afectado indicó a los oficiales que su cuñado tiene problemas de adicción a la metanfetamina, por ello su conducta se torna agresiva.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes para resolverle su situación jurídica.


 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios