Ofrecerá Centros Comunitarios servicios en Feria Independiente -Invitan a la ciudadanía a asistir

Viernes 17 de noviembre de 2017.- La Dirección de Centros Comunitarios se prepara para ofrecer diversos módulos de atención en la Cuarta Feria Independiente de Servicios Municipales, así lo informó su director Carlos Corona Tarango.

El funcionario invitó a la ciudadanía de las colonias aledañas al Centro Comunitario Frida Kahlo a programar su asistencia este próximo sábado 25 de noviembre de 8 de la mañana a 3 de la tarde ya que se contará con consulta médica de primer contacto, odontológica, análisis clínicos y dotación de anteojos para adultos mayores.

En el caso de los análisis, se incluyen el de osteoporosis, colesterol, triglicéridos, glucosa, antígeno prostático, los cuales se ofrecen a la comunidad y benefician especialmente a quienes no cuentan con un servicio médico de cabecera.

Corona Tarango hizo hincapié en la búsqueda del bienestar familiar y del compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer las condiciones para que la falta de recursos en las familias no impida que las personas reciban atención, al contrario encuentren un pronto alivio.

Especial atención recibirán los adultos mayores a quienes se les podrá dotar de anteojos durante la Feria pues se tendrá el servicio de optometrista quien podrá detectar, a través de la consulta, cualquier deficiencia en la vista.

El funcionario agregó que el personal a su cargo implementará otros servicios tales como consultas con psicólogos, corte de cabello y algunas exhibiciones por parte de los estudiantes de los Centros Comunitarios.

Los ciudadanos que deseen acudir a realizarse los estudios de laboratorio pueden presentar la orden médica para llevarlos a cabo o bien acudir a la cita médica en el evento.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 737 00 00, extensión 72500, de la Dirección General de Centros Comunitarios.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Acorde con su percepción de la seguridad en Chihuahua usted se siente...
Comentarios