Visita la NFL hospital en la Ciudad de México

No solo es el juego de temporada regular entre Raiders y Patriotas, la NFL también se involucró más allá en su segunda visita a México y dejó huella social que motive a diversos sectores de la población.

Este viernes realizó una visita con ex leyendas del emparrillado al hospital Shriners, especializado en la atención infantil para niños con quemaduras, problemas de espina dorsal, padecimientos ortopédicos y de labio leporino.

Fue así como Fred Biletnikoff y Willie Brown, exjugadores de Raiders, además de Kevin Faulk y Steve Grogan, ex Patriotas de Inglaterra, y parte del equipo de porristas de ambos equipos que convivieron un momento con los pequeños pacientes de este nosocomio.

Dentro de las actividades, que incluyeron firma de autógrafo y fotos, también hubo “tochito”, taller de manualidades y de maquillaje, por lo que de esta manera continua la Semana de la NFL en México con actividades extra deportivas previo al encuentro del domingo.

El jueves realizaron una activación física con jóvenes del Estado de México y la organización Beyond Sports realizará un foro internacional, en el que diversas personalidades, incluida la NFL hablarán sobre el impacto del deporte en la vida de las personas.

 

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Acorde con su percepción de la seguridad en Chihuahua usted se siente...
Comentarios