Encabezará Presidente Municipal desfile del 20 de noviembre

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezará el desfile cívico-deportivo con el que se conmemorará el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 20 de noviembre.

Al igual que el año pasado, el Alcalde realizará el recorrido en compañía de un grupo de invitados especiales y funcionarios de su gabinete con el objetivo de tener cercanía con la gente, un acto que rompe con el protocolo tradicional de que el Alcalde tome su lugar desde el inicio en el Palco de Honor.

La edición 107 del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana contará, en esta ocasión, con un total de 66 contingentes pertenecientes a cerca de 50 centros educativos de la localidad de los niveles primaria, secundaria y preparatoria, además de organizaciones de charros, grupos deportivos, organizaciones de lucha libre, clubes de motociclistas y dependencias de gobierno, incluyendo Protección Civil y Bomberos, según reportes de la Dirección de Educación y del área de Actos Cívicos, principales organizadores del evento.

Al respecto el director de Educación Municipal, Jesús Ortega Aguirre, se mostró complacido con la respuesta obtenida por la convocatoria, invitando a la ciudadanía para que este lunes acuda a presenciar el recorrido de los diversos contingentes inscritos para participar en tan importante evento, que recorrerá la avenida 16 de Septiembre, a partir de su cruce con Gregorio M. Solís, hasta llegar a la Ramón Corona donde se dará vuelta a la izquierda para concluir en el Monumento a Juárez.

El recorrido iniciará en punto de las 10 de la mañana con el Presidente Municipal encabezando el contingente, para lo cual se establecerá una formación en espiga a cargo de personal de la Dirección de Tránsito, que al igual que en la edición del año pasado, permitirá a la primera autoridad de la ciudad de tener acercamiento con la ciudadanía, como parte de su política de puertas abiertas.

Una vez que el Alcalde tome su lugar en el Palco de Honor, se dará paso al protocolo de solicitud de permiso para iniciar el desfile, por  parte de un elemento de Tránsito Municipal que estará también a cargo de dar el parte informativo al finalizar el evento.

Se hace la invitación a la ciudadanía en general para que acuda a disfrutar de este importante evento cívico que, además de significar una muestra de orgullo por los héroes nacionales que han hecho historia, representa una oportunidad de convivir una manera sana y en familia.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Acorde con su percepción de la seguridad en Chihuahua usted se siente...
Comentarios