Nuevos impuestos afectarán inversión, un absurdo: Gloria

Alejandro Gloria coordinador de los diputados del Partido Verde  se pronunció en contra de la propuesta del ejecutivo del Estado de aplicar nuevos impuestos a los juegos de loterías y casinos, ya que considera que esto en vez de aumentar la inversión provoca la salida de empresas establecidas.

Indicó el legislador que se está realizando la revisión al presupuesto, “sin embargo en el análisis previo que se tuvo se está tratando de establecer nuevos impuestos para la generación de recursos”, dijo.

Agregó que  esta determinación del Estado es “totalmente absurdo, lo que se tiene que considerar  como legisladores y cargos públicos es siempre estimular el crecimiento de las ciudades y del Estado, esto va a detonar a través de una inversión una mayor captación”, acotó.

Refirió que “lo más fácil para justificar la falta de recursos y establecer una suficiencia presupuestal es aumentar impuestos, no puedes seguirle aumentando a la gente que está cautiva”, dijo al señalar que como empresarios son pocos los que pagan y llevan la carga presupuestaría.

Comentó que el Partido Verde buscará una política general donde al contrario haya reducción de los impuestos y mayor liberación propia en lo referente a la materia financiera con las pequeñas y medianas empresas vía incentivos.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Acorde con su percepción de la seguridad en Chihuahua usted se siente...
Comentarios