Gobernador entrega reconocimientos y equipamiento a personal de Fiscalía

El mandatario Javier Corral Jurado encabezó la ceremonia de reconocimiento a personal de la Fiscalía destacado así como la entrega de estímulos y equipamiento para el personal de la dependencia. 

En total fueron 61 agentes de diversas divisiones de la Fiscalía General del Estado quienes recibieron reconocimientos por su desempeño a lo largo del año. 

Entre el equipamiento se incluyen canes para el grupo K9, vehículos, armamento nuevo, uniformes, computadores entre otros apoyos que en total implican una inversión de por 129 millones de pesos entre recursos estatales y del Fondo de Aportaciones de Seguridad Pública. 

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche indicó que al inicio de la administración se encontraron una dependencia abandonada y deficiente, desde entonces se han realizado esfuerzos para subsanar las carencias que presenta tanto en equipamiento, recursos y personal. 

A su vez, el gobernador felicitó a los elementos estatales que día a día luchan contra la inseguridad y el crimen organizado así como reiteró su preocupación por la nueva Ley de Seguridad Interior pues se avecina una invasión de la Federación en la soberanía de las entidades federativas. 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Acorde con su percepción de la seguridad en Chihuahua usted se siente...
Comentarios